Nemanja Matic mete al United en semifinales de la FA Cup

El centrocampista serbio lideró el valioso triunfo ante el Brighton Albion con una habilitación desde la izquierda y una anotación de cabeza.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nemanja Matic durante la trabajada victoria del Manchester United Football Club (2-0) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en partido valido por los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con una asistencia en el primer tiempo y un gol en el segundo.




El Manchester United alcanzó las semifinales de la FA Cup tras derrotar al Brighton Albion y mantiene viva la esperanza de levantar un título a final de temporada. Los diablos rojos ponen calma tras la eliminación europea ante el Sevilla gracias al 25º gol de Romelu Lukaku en esta temporada, que ha marcado en todas las rondas de la competición copera. En el tramo final del partido, el propio Nemanja Matic, quien había asistido al goleador belga en la primera parte, sentenció el partido con un tanto de cabeza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!