Asistencia de James Rodríguez en la derrota de Bayern ante Leipzig

Liderado por el volante colombiano, el Bayern Múnich perdió (2-1) ante el RasenBallsport Leipzig, en la jornada 27 de la Bundesliga de Alemania.

Pese al aliento de los hinchas y al empuje de los jugadores, el conjunto local vio como Sandro Wagner (minuto 12), adelantó al visitante. Centro exquisito de James Rodríguez desde el pico derecho del área y cabezazo contra el césped del atacante alemán desde el punto blanco. Reaccionaron los toros rojos y eso le permitió al habilidoso Naby Keïta (37 minutos), igualar nuevamente las acciones. El centrocampista guineano aprovechó una sucesión de rebotes dentro del área para rematar con la izquierda y clavar el balón en la escuadra superior derecha.

Ya en el segundo tiempo, sorprendieron otra vez los futbolistas del Leipzig, en esta ocasión a través de su goleador Timo Werner (56 minutos), que le dio la vuelta al marcador. Naby Keita remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Sin más anotaciones en el compromiso, lo más destacado en la recta final del partido fue el ingresó del polaco Robert Lewandowski, quien al minuto 72 ingresó en lugar del colombiano James Rodríguez, que volvió al once titular con el Bayern Múnich en la Bundesliga después de un par de jornadas de ausencia por lesión.

https://www.youtube.com/watch?v=v9HAMfTQkyU

Con este sorpresivo resultado, los hombres de Jupp Heynckes se marchan con las manos vacías del Estadio Red Bull Arena, pierden un invicto de cuatro meses sin conocer la derrota y se quedan con 66 unidades en el primer lugar de la tabla de posiciones, sin importar los resultados de sus perseguidores en el complemento de la fecha. Ahora los jugadores del Bayern Múnich tendrán que viajar a la concentración con sus respectivas selecciones para trabajar de cara a lo que será la emotiva doble fecha FIFA de los próximos días.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!