Doblete de Enes Ünal acaba con las ilusiones del Atlético

El delantero turco, que inició como suplente, lideró la épica remontada del Villarreal con este par de anotaciones en los minutos finales.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enes Ünal durante la emotiva victoria del Villarreal Club de Fútbol (2-1) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 29 de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete en los últimos minutos del segundo tiempo.




Parecía un tropiezo en la misma piedra, ahora me pongo por delante del Villarreal, ahora concedo el empate prácticamente en el mismo minuto que la otra vez, la de la primera vuelta, a balón parado además, pero resultó mucho peor para el Atlético. Porque esta vez terminó perdiendo no dos, sino los tres puntos ante el submarino amarillo. Cuando parecía que el gol de penalti de Antonie Griezmann mantendría en 8 puntos la distancia con el Barcelona, apareció Enes Ünal para marcar un doblete y extender a 11 unidades las diferencias entre el inalcanzable líder.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!