Recital de atajadas de Franco Armani en el renacer de River Plate

El guardameta argentino lideró el ajustado triunfo ante Atlético Patronato con estas intervenciones que dejaron en evidencia sus reflejos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Alejandro Armani durante la reconfortante victoria del Club Atlético River Plate (0-1) ante el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, en partido valido por la jornada 19 de la Superliga de Argentina. El portero visitante le amargó el día a los hinchas locales tras brindar un recital atajadas a lo largo del encuentro.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El arquero argentino, que sueña con un cupo entre los convocados para el Mundial de Rusia 2018, se erigió con la gran figura del compromiso gracias a sus determinantes atajadas. La principal víctima de los reflejos felinos de Franco Armani fue Adrián Balboa, quien tuvo que ver cómo su remate a quemarropa fue desviado al tiro de esquina. Por otro lado, el colombiano Juan Quintero fue titular y sustituido en el minuto 67 por Ignacio Scocco, mientras que su compatriota Santos Borré, que también formó parte del once inicial, jugó los 90 minutos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!