Doblete de golazos de Paulo Dybala pone líder a la Juventus

El delantero argentino lideró el valioso triunfo ante el Udinese Calcio con este par de anotaciones que dejan en evidencia toda su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Exequiel Dybala durante la contundente victoria del Juventus Football Club (2-0) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 28 de la Serie A de Italia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete de golazos; uno en el primer tiempo y otro en el segundo.

Dos goles de Paulo Dybala le bastaron a la Juventus para ponerse líder provisional del Calcio a falta de lo que haga el Nápoles en su visita al Inter. El primer tanto fue de tiro libre, el octavo que anota en Serie A en las últimas tres temporadas en Italia. Nadie ha marcado más desde los tiros libres en Italia. En la segunda mitad aprovechó una genial asistencia de Gonzalo Higuaín para poner el definitivo 2-0. Antes, el argentino falló un penalti frente a su compatriota Albano Bizarri, quien logró detenerlo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!