Emotivo homenaje para Davide Astori en el partido de la Fiorentina

La memoria del ex-defensa italiano fue recordada por todos los hinchas, jugadores y directivos durante el triunfo ante el Benevento Calcio.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Davide Astori durante la emotiva victoria de la Associazione Calcio Fiorentina (1-0) ante el Benevento Calcio, en partido valido por la jornada 28 de la Serie A de Italia. El ex-capitán violeta fue recordado por todos los presentes en el estadio tras su lamentable fallecimiento por culpa de un fulminante paro cardiocirculatorio.

El encuentro se disputó en un Estadio Artemio Franchi casi completamente lleno, con 34.281 espectadores, que recibió a los dos equipos en el césped en total silencio y que exhibió una serie de pancartas para recordar a Davide Astori, fallecido el pasado domingo. En el minuto 13, como el dorsal que llevaba el defensa, los jugadores de los dos equipos pararon de jugar y aplaudieron durante un buen rato a Astori, con la afición toscana que mostró un gran mosaico con el lema “Davide 13”. El brasileño Vitor Hugo, quien reemplazó al capitán en el once titular, anotó el gol del inolvidable triunfo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!