Doblete de Mateus Uribe le devuelve el liderato al América

El centrocampista colombiano lideró el contundente triunfo ante el León con este par de anotaciones que confirmaron su estado de gracia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Mateus Uribe Villa durante la valiosa victoria del Club de Fútbol América (2-0) ante el Club León, en partido valido por la jornada 11 de la Liga MX de México. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete; un gol en el primer tiempo y un golazo en el segundo.




Después de 11 jornadas, en el fútbol mexicano hay sólo un equipo invencible: el América. Gracias a un doblete de Mateus Uribe, las Águilas sumaron una nueva victoria, esta vez sobre el León, y recuperaron la cima del torneo clausura 2018, en un duelo disputado en el mítico Estadio Azteca. En el segundo tiempo, Mateus marcó uno de los mejores goles del torneo, al recibir un balón en las afueras del área y meter un zapatazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco felino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!