Agónica victoria de Boca Juniors con gol de Edwin Cardona

El centrocampista colombiano, junto a su compatriota Wilmar Barrios, lideró el emotivo triunfo ante Tigre con esta anotación de penalti.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la sufrida victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-1) ante el Club Atlético Tigre, en partido valido por la jornada 19 de la Superliga de Argentina. El volante local fue uno de los jugadores más aplaudidos por los hinchas tras abrir el marcador con un gol de penalti en el segundo tiempo.

El futbolista colombiano anotó por la vía de la pena máxima al minuto 74, pero Matías Pérez logró la igualdad parcial para el visitante a los 89 minutos. Al minuto 90+5, Leonardo Jara consiguió el tanto de la victoria, tras una gran acción individual del también cafetero Wilmar Barrios. Boca Juniors se recuperó así de la inesperada derrota del pasado último ante Argentinos Juniors, justo en la antesala de la Supercopa Argentina, título que definirá el próximo miércoles 14 de marzo frente a River Plate, en Mendoza.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!