Hinchas del West Ham saltan al campo para agredir a los Jugadores

Los aficionados del equipo inglés perdieron la cabeza e increparon a los futbolistas en medio de la lapidaria goleada ante el modesto Burnley.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del West Ham United Football Club durante la dolorosa derrota (0-3) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra. Los fanáticos locales encendieron las alarmas de seguridad del estadio tras invadir el campo de juego para reclamar y agredir a sus propios jugadores.

El West Ham sigue sumido en una racha negativa y ahora cayó goleado en manos del Burnley con Chicharito Hernández de suplente. Lo deportivo pasó a segundo término cuando los hinchas saltaron a la cancha para demostrar su inconformidad ante los malos resultados de esta temporada. La afición de los hammers no aguantó más y explotó en medio del compromiso. Perdieron el partido y el público invadió la cancha en más de una ocasión y hasta a los golpes llegaron con los futbolistas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!