Real Madrid derrota y elimina al París Saint-Germain

Con gol de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (1-2) ante el París Saint-Germain, en los octavos de final de la Champions League.

Fue necesario esperar hasta el segundo para que llegaran las emociones, para que llegaron los goles y para que el goleador Cristiano Ronaldo (50 minutos), pusiera en ventaja al equipo visitante. La jugada inició en el centro del campo en una pérdida de balón de Alves con Asensio. Luego, después de una larga lucha entre ellos, llegó un tremendo el pase al área del propio Asensio y un centro buenísimo de Lucas con la pierna izquierda al segundo palo. Por allí apareció una bestia, Cristiano, que no perdonó con la cabeza.

Reaccionó el París Saint-Germain, arriesgó adelantando sus líneas y eso le permitió a Edinson Cavani (minuto 71), igualar nuevamente las acciones. Tiro de esquina botado por Di María desde la derecha, cabezazo de Thiago, pinball en el área chica, tocó Casemiro y el gol lo acabó metiendo Cavani, casi sin querer. Poco antes de la anotación del empate el combinado francés se quedó con un hombre menos por la expulsión del italiano Marco Verratti con doble tarjeta amarilla.

https://www.youtube.com/watch?v=EsOocO1-l2k

Duró poco la ilusión del combinado local, en realidad muy poco, y mucho tuvo que ver en eso Carlos Casemiro (80 minutos), que volvió a poner en ventaja al Real Madrid. Pésimo despeje de Rabiot al corazón del área y marcó Casemiro, que también contó con mucha suerte. Chutó, tocó Marquinhos y la bola hizo una parábola que dejó vendido a Areola. Finalmente, más allá de los cambios realizados por ambos entrenadores, no hubo tiempo para más anotaciones en la fría noche parisina.

Este resultado se suma al 3-1 del partido de ida y le permite a los dirigidos por Zinedine Zidane, además de ganar la serie con supremacía, avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ahora el Real Madrid se puede concentrar en la Liga Española y pensar en lo que será el partido del próximo domingo ante el Girona FC, mientras espera por el sorteo que decidirá cuál será su rival en la siguiente fase.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!