Escandalosa pelea entre Hinchas y jugadores Rivales

Los aficionados del Ahead Eagles, equipo de la segunda división de Holanda, se enfrentaron con los futbolistas del Vereniging Graafschap.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Go Ahead Eagles durante la dolorosa derrota (0-4) ante el Vereniging Betaald Voetbal De Graafschap, en partido valido por la jornada 27 de la Eerste Divisie de Holanda. Los fanáticos locales quedaron expuestos a una severa sanción disciplinaria tras provocar e iniciar una escandalosa pelea sobre el campo con los jugadores visitantes.

Hinchas del Ahead Eagles saltaron al terreno de juego mientras se enfrentaban ante el Vereniging Graafschap con intención de agredir a los jugadores visitantes, que vencían por 0-4, y se encontraron con que algunos de ellos respondieron encarándose e incluso poniéndose en guardia para pelearse con ellos. «Estamos avergonzados y condenamos estos actos», comunicó el Go Ahead, de la segunda división de Holanda. La policía detuvo a siete personas en medio de los incidentes. El comité disciplinario del fútbol holandés ya está analizando este lamentable suceso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!