Polémico gol de Millonarios en el Clásico del Fútbol Colombiano

El magangueño Ayron del Valle lideró el triunfo ante el América de Cali con esta anotación que se gestó en un discutido saque de banda.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayron del Valle Rodríguez durante la contundente victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (3-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Águila I de Colombia. El atacante local sacó de quicio a los jugadores visitantes tras abrir el marcador con un polémico gol en el primer tiempo.

Luego de dos derrotas y un empate, los embajadores se reencontraron con la victoria gracias al polémico gol de Ayron del Valle y al primer doblete de Andrés Cadavid como profesional. El uruguayo Kevin Ramírez descontó para los escarlatas. Con este resultado, Millonarios alcanzó los 8 puntos y se instaló en la novena casilla, con una unidad menos quedó América. En la séptima fecha, los azules visitan a Rionegro Águilas y a los rojos se les aplazó el juego contra Alianza Petrolera por su participación en Copa Suramericana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!