Golazo de Tiki-Taka de Fernando Uribe en el Fútbol Mexicano

El atacante colombiano lideró el triunfo del Toluca ante el Pachuca con esta tremenda anotación después de una gran jugada colectiva.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Uribe Hincapié durante la trabajada victoria del Deportivo Toluca Fútbol Club (2-1) ante el Club de Fútbol Pachuca, en partido valido por la jornada 10 de la Liga MX de México. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de tiki-taka en el primer tiempo.

Video Thumbnail

Resumen Toluca 2 – 1 Pachuca | Clausura 2018 – Jornada 10 | Presentado por Chevrolet

Fernando Uribe le dio la ventaja al Toluca al minuto 32, Alexis Peña empató para el Pachuca a los 53 minutos y Luis Quiñones sentenció el triunfo de su equipo al minuto 68. Gracias a las anotaciones de los atacantes colombianos, los diablos rojos saltaron a la tercera posición de la Liga de México, mientras que los tuzos, que contaron con el también colombiano Óscar Murillo los 90 minutos, descendieron a la casilla 10. La próxima fecha del balompié mexicano se jugará entre el viernes y el domingo del siguiente fin de semana.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!