Polémica expulsión de Vinícius Júnior en 10 minutos de juego

El joven atacante brasileño puso en riesgo el triunfo del Flamengo ante el Botafogo después de ver la roja directa por una fuerte entrada.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la ajustada victoria del Clube de Regatas do Flamengo (1-0) ante el Botafogo de Futebol e Regatas, en partido valido por la jornada 3 de la fase de grupos del Campeonato Estadual do Rio de Janeiro de Brasil. El delantero local fue duramente criticado por los hinchas tras una polémica expulsión en el segundo tiempo.

La joven estrella del Flamengo, fichado por el Real Madrid, fue expulsado a los diez minutos de entrar al campo. La jugada fue polémica, la decisión del árbitro, discutible. Vinícius Júnior ingresó al campo de juego en el minuto 71 y, después de haber recibido algunos golpes y agarrones, se encontró solo con Igor Rabello en el centro del campo. Para robarle el balón y acelerar el contragolpe salió con los pies por delante. El árbitro no tuvo piedad: tarjeta roja directa.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!