Extraño golazo de la Roma acaba con el invicto del Napoli

El joven turco Cengiz Ünder lideró el sorpresivo triunfo de los romanos ante los napolitanos con esta afortunada anotación de vaselina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cengiz Ünder durante la contundente victoria de la Associazione Sportiva Roma (2-4) ante la Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 27 de la Serie A de Italia. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un extraño golazo de vaselina en los minutos iniciales del primer tiempo.

Después de 10 victorias consecutivas, el Napoli cayó. Y lo hizo de forma estrepitosa. La goleada sufrida en San Paolo ante la Roma y el triunfo (0-1) de la Juventus en el Olímpico ante la Lazio comprime la Serie A. El gol de Dybala en el minuto 93 y el resbalón de los de Sarri dejan al campeón a un punto del liderato… con un partido menos. Si los bianconeri ganan el 14 de marzo al Atalanta el partido aplazado por la nieve serán primeros. Un verdadero mazazo para el Napoli.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!