Increíble fallo de Michael Rangel debajo del arco y sin portero

El delantero santandereano puso en riesgo el triunfo ante Santa Fe al desperdiciar esta inmejorable oportunidad de ampliar el marcador.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Jhon Ander Rangel Valencia durante la valiosa victoria del Club Atlético Bucaramanga (1-0) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Águila de Colombia. El atacante local sorprendió a propios y extraños tras fallar una ocasión increíble debajo del arco y sin portero, en el segundo tiempo.

La solitaria anotación de Franco Arizala fue suficiente para que los leopardos lograran su segunda victoria en línea, frente a un cuadro cardenal que es penúltimo en la tabla de posiciones. El 2-0 para Bucaramanga por poco llega al 90+2′, cuando Yilmar Filigrana dejó solo, con el arco a su disposición, a Michael Rangel, quien inexplicablemente desperdició el gol. En la próxima fecha, Atlético Bucaramanga visita a Patriotas Boyacá y Santa Fe recibe al Deportivo Pasto, ambos encuentros se jugarán este jueves 8 de marzo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!