Golazo del Vitesse opaca el primer gol de Mateo Casierra

El centrocampista holandés Navarone Foor lideró el triunfo ante el Ajax de Ámsterdam con esta tremenda anotación de larga distancia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Navarone Foor durante la emotiva victoria del Stichting Betaald Voetbal Vitesse (3-2) ante el Amsterdamsche Football Club Ajax, en partido valido por la jornada 26 de la Eredivisie de Holanda. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de larga distancia en el primer tiempo.




Mateo Casierra anotó su primer gol como jugador del Ajax, a pesar de que ese tanto no le ayudó a su equipo para rascar algo positivo en su visita al Vitesse, ya que perdieron por 3-2. Esta derrota deja al equipo de Ámsterdam ya casi sin opciones de luchar por la Eridivisie al quedar a 10 puntos del PSV Eindhoven, que ganó su partido por 3-0 ante el FC Utrecht. Casierra, que pertenece habitualmente al segundo equipo del Ajax, ingresó en el minuto 60 sustituyendo a Maximilian Wöber y marcó el transitorio 2-1 con un cabezazo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!