Escalofriante choque de cabezas envía a Diego López al hospital

El experimentado guardameta del Espanyol tuvo que pasar la noche bajo observación médica por un trauma craneal con pérdida de conciencia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego López Rodríguez durante el agónico empate a unos del Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona (1-1) ante el Levante Unión Deportiva, en partido valido por la jornada 27 de la Liga Santander de España. El portero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un escalofriante choque de cabezas en el primer tiempo.

Diego López tuvo que dejar el césped del Ciutat de València, en camilla y muy desorientado, como consecuencia de un fuerte golpe que recibió en un choque fortuito con Armando Sadiku. El meta y el delantero colisionaron, de cabeza, en la disputa de un balón aéreo. Horas más tarde, el cuerpo médico del club catalán confirmó que Diego sufrió un traumatismo craneal con pérdida de conciencia y que, aunque estaba fuera de peligro, el protocolo le obligó a permanecer toda la noche en el hospital bajo constante observación médica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!