Brutal golazo de Corentin Tolisso en la goleada del Bayern

El aplicado centrocampista francés lideró el holgado triunfo ante el modesto Friburgo con esta tremenda anotación de larga distancia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Corentin Tolisso durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (0-4) ante el Sport Club Friburgo, en partido valido por la jornada 25 de la Bundesliga de Alemania. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras ampliar las diferencias con un soberbio golazo de larga distancia en el primer tiempo.




Jupp Heynckes descontó una fecha más al calendario para alzar el sexto título consecutivo en Alemania para el Bayern. Alexander Schwolow en propia puerta, Corentin Tolisso, Sandro Wagner y Thomas Müller dieron la victoria al cuadro bávaro que aumentó a 20 los puntos de ventaja sobre el Schalke. A falta de nueve jornadas y con 27 puntos por disputar, el gigante de Baviera podría proclamarse campeón este mismo mes de marzo. El colombiano James Rodríguez no fue convocado por culpa de una molestia muscular en el gemelo izquierdo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!