Dos errores de Petr Cech agravan la crisis del Arsenal

El guardameta checo lideró la caída ante el Brighton Albio con este par de equivocaciones que terminaron en las anotaciones del rival.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Petr Cech durante la dolorosa derrota del Arsenal Football Club (2-1) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra. El portero visitante le alegró el día a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con dos errores fatales en el primer tiempo.

El Arsenal se ha acostumbrado a perder. Lewis Dunk y Glenn Murray fueron los verdugos esta vez del cuadro londinense que sumó su quinta derrota en sus últimos siete partidos de Premier League. La octava caída gunner en 2018 que solo ha podido ganar uno de sus últimos ocho encuentros a domicilio en Inglaterra. Con dos victorias en sus últimos ocho partidos oficiales, la crisis de Arsene Wenger y los suyos vivió un nuevo capítulo a cuatro días de visitar Milán en la única competición que puede salvar la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!