City derrota al Chelsea en el Clásico de la Premier League

El portugués Bernardo Silva lideró el ajustado triunfo de los celestes ante los blues en el partido más atractivo de la jornada en Inglaterra.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva durante la valiosa victoria del Manchester City Football Club (1-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un solitario gol en el inicio del segundo tiempo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El Manchester City sigue sin dar opción a sus rivales. El Chelsea fue el último en sufrirlo. Tras una primera mitad en la que los de Josep Guardiola dominaron el balón hasta llegar al 80% de posesión, un gol de Bernardo Silva justo después del descanso decantó la balanza a su favor y dejó al líder de la Premier League con 18 puntos de margen sobre el segundo clasificado, mientras que los de Antonio Conte se quedan quintos a 5 puntos de la Champions League.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!