Golazo de Chilena del PSV con asistencia de Santiago Arias

El defensa lateral colombiano lideró la goleada del PSV ante el Utrecht con esta precisa habilitación para el holandés Luuk de Jong.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luuk de Jong durante la contundente victoria del Philips Sport Vereniging (3-0) ante el Football Club Utrecht, en partido valido por la jornada 26 de la Eredivisie de Holanda. El delantero local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un acrobático golazo de chilena en el primer tiempo.

Video Thumbnail

PSV vs Utrecht 3-0 All goals & Highlights Commentary (03/03/2018) HD/1080P

Una victoria más y una jornada menos. El PSV goleó sin problemas al Utrecht, pese a la ausencia del mexicano Hirving Lozano por suspensión. Los aficionados empiezan a pensar que la diferencia momentánea con el Ajax (10 puntos tras la derrota del Ajax 3-2 ante el Vitesse) es una renta suficiente para ganar la Eredivisie. El climax del encuentro llegó al minuto 22 cuando el colombiano Santiago Arias puso un centro que conectó de chilena Luuk de Jong. Era el segundo gol de un PSV Eindhoven que terminó goleando.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!