Polémico gol fantasma elimina al Barcelona de la Champions

La francesa Eugénie Le Sommer lideró el triunfo y la clasificación del Olympique de Lyon con esta discutida anotación de cabeza.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eugénie Anne Claudine Le Sommer durante la polémica victoria del Olympique Lyonnais Féminin (0-1) ante el Fútbol Club Barcelona Femenino, en partido valido por los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. La delantera visitante enfureció a las jugadoras locales tras sentenciar el compromiso con un gol fantasma en el segundo tiempo.

Con resistir no basta para tener futuro en la Women’s Champions League. Y el Barcelona se limitó a resistir contra el Olympique de Lyon, actual campeón del torneo europeo, cuando el ambiente pedía por lo menos intentar una remontada que sobre el papel, después del 2-1 de la ida, parecía una empresa asumible pese a la diferencia de nivel entre ambos conjuntos. Un gol fantasma de Le Sommer en la segunda parte materializó el dominio que el conjunto francés plasmó sobre el césped durante los 90 minutos en un Mini Estadi casi lleno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!