Polémica clasificación del Tottenham Hotspur en la FA Cup

El delantero español lideró la tecnológica goleada ante el Rochdale (el VAR fue protagonista) con estas tres anotaciones en apenas 12 minutos.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Javier Llorente Torres durante la escandalosa goleada del Tottenham Hotspur Football Club (6-1) ante el Rochdale Association Football Club, en partido valido por el replay de los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras marcar un soberbio hat-trick en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=MSVho4IM_cE

El Tottenham se convirtió en el último cuartofinalista de la FA Cup después de golear al aguerrido Rochdale, equipo de League One (tercera categoría del fútbol inglés). La polémica victoria de los spurs, con el VAR como protagonista, se fraguó en una segunda parte avasalladora en la que los londinenses no tuvieron piedad con tres goles del español Fernando Llorente en apenas 12 minutos (47′, 53′ y 59′). El surcoreano Son Heung-Min (23′ y 65′) y el inglés Kyle Walker-Peters (90+3′), redondearon la goleada de los dirigidos por Mauricio Pochettino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!