Jugador de River Plate pierde un Diente por un Manotazo

El uruguayo Nicolás De La Cruz terminó sin una pieza de su boca en una acción en la que el árbitro central ni si quiera amonestó al agresor.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Nicolás De La Cruz Arcosa durante el emotivo empate a dos del Club Atlético River Plate (2-2) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por la primera jornada del Grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores. El volante visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras perder un diente por un manotazo en la cara.




Cuando el cronómetro marcó los primeros 36 minutos del encuentro, Jonas Gomes le propinó un manotazo en la cara a Nicolás de la Cruz, quien perdió el diente incisivo superior. El uruguayo fue a luchar un balón contra el brasileño pero, en el impacto, el hombre del Flamengo levantó su codo y este dio con la boca del jugador de River Plate. Si bien al agredido le costó levantarse, pues quedó tendido en el césped mientras se tocaba la boca, el árbitro Michael Espinoza no amonestó al agresor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!