Doblete de golazos de Ángel Di María con la pierna derecha

El extremo argentino lideró la goleada ante el Olympique de Marsella con este par de anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Fabián Di María Hernández durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-0) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Francia. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el compromiso con un soberbio doblete de golazos con la pierna derecha.

El nombre del lesionado Neymar Júnior planeó sobre el Parque de los Príncipes en el llamativo duelo del PSG contra el Marsella, resuelto gracias a dos muy buenas anotaciones del argentino Di María, con la pierna derecha, que se perfila como el sustituto natural del brasileño. El uruguayo Edinson Cavani, tras una gran jugada colectiva dentro del área, se encargó de poner las cifras concretas en el electrónico. Ahora sí, a pensar de lleno en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!