Nueva goleada del Atlético con 4 goles de Antoine Griezmann

El atacante francés lideró la goleada ante el Deportivo Leganés con estas cuatro anotaciones que le permiten escalar en la tabla de artilleros.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante la contundente victoria del Club Atlético de Madrid (4-0) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 26 de la Liga Santander de España. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con cuatro goles, dos en el primer tiempo y dos más en el segundo.

Video Thumbnail

Resumen de Atlético de Madrid vs CD Leganés (4-0)

El Atlético acabó el día con tres puntos más en el casillero y, sobre todo, los mismos jugadores con que lo había empezado. Jornada redonda, así, en clave rojiblanca. Antoine Griezmann, de hecho, firmó este miércoles una diana por cada futbolista que había dejado la plantilla a comienzos de semana y aún dejó otra más por si acaso llegaba un susto antes de la medianoche. Pocos y bien atrincherados, había dicho Diego Simeone. Grupo corto, pero muy competitivo, añadió después. Palabra del Cholo. Te alabamos, señor.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!