Golazo de vaselina de Darwin Quintero en la Concachampions

El delantero colombiano lideró la igualdad ante el Deportivo Saprissa con esta tremenda anotación que dejó en evidencia toda su calidad.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Darwin Quintero Villalba durante el emotivo empate a unos del Club de Fútbol América (1-1) ante el Deportivo Saprissa, en partido valido por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de vaselina en el primer tiempo.




Muy rápido llegó el protagonismo colombiano en el mítico Estadio Azteca. Darwin Quintero sólo necesitó un minuto para abrir el marcador y poner a ganar a los mexicanos ante los costarricenses. Una recuperación rápida en el mediocampo terminó en un golazo del ex-Deportes Tolima, quien se dio el lujo de bañar al portero con una exquisita vaselina. Sus compatriotas Mateus Uribe, que había marcado un doblete en el partido de ida, y Andrés Ibargüen también estuvieron presentes en el compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!