Increíble fallo de Christian Huérfano en el debut de Millonarios

El centrocampista bogotano pudo cambiar la historia ante Corinthians pero desperdició una inmejorable oportunidad dentro del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Camilo Huérfano Quintero durante el deslucido empate a ceros del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (0-0) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en partido valido por la primera jornada del Grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores. El volante local fue uno de los señalados por los hinchas tras fallar una increíble ocasión en el segundo tiempo.

Millonarios mereció más en la primera parte del compromiso, pero a la hora de definir no estuvo claro y al final fue el palo el que lo terminó salvando de quedarse con las manos vacías en El Campín. El goleador Ayron del Valle y el joven Christian Huérfano desperdiciaron las ocasiones más claras del conjunto embajador. En la segunda jornada, los brasileños recibirán al Deportivo Lara de Venezuela en el Arena Corinthians de São Paulo, mientras que los colombianos visitarán un día después al Club Independiente de Argentina.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!