Convocados de Argentina para los partidos ante Italia y España

Gonzalo Higuaín es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Argentina para sus próximos compromisos amistosos.

Llegó marzo y con éste las dos primeras Fechas FIFA del 2018. Tras los partidos de repechaje disputados en diciembre de 2017, es en el tercer mes del año donde inicia la competencia internacional entre selecciones. Durante los últimos días de este mes tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Argentina que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Jorge Luis Sampaoli Moya, su ya consolidado entrenador, el combinado albiceleste buscará recuperar la senda victoriosa tras la derrota ante Nigeria en su más reciente encuentro amistoso. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará el Mundial de Rusia 2018.

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Argentina para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de Italia y España, previamente programados para el viernes 23 y el martes 27 de marzo, en Basilea y en Madrid, respectivamente. La principal novedad de la convocatoria es Gonzalo Higuaín, quien regresa después de varias ausencias. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Argentina

🇦🇷 Porteros

Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres UANL de México) y Willy Caballero (Chelsea FC de Inglaterra).

🇦🇷 Defensas

Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Funes Mori (Everton FC de Inglaterra), Federico Fazio (AS Roma de Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Marcos Acuña (Sporting Lisboa de Portugal), Eduardo Salvio (SL Benfica de Portugal), Nicolás Tagliafico (Ajax de Ámsterdam de Holanda) y Gabriel Mercado (Sevilla FC de España).

🇦🇷 Volantes

Javier Mascherano (FC Barcelona de España), Leandro Paredes (AS Roma de Italia), Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Giovani Lo Celso (París Saint-Germain de Francia), Lucas Biglia (AC Milan de Italia), Éver Banega (Sevilla FC de España) y Ángel Di María (París Saint-Germain de Francia).

🇦🇷 Delanteros

Gonzalo Higuaín (Juventus FC de Italia), Lionel Messi (FC Barcelona de España), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) y Diego Perotti (AS Roma de Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!