Los 500 Mejores Jugadores de Fútbol del Planeta en 2018

Catorce colombianos aparecen relacionados en este prestigioso listado de futbolistas más destacados que publica la revista británica.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, la prestigiosa revista ‘World Soccer’ ha aprovechado la primera doble Fecha FIFA de este año 2018 para dar a conocer su tradicional ranking de los 500 mejores jugadores de fútbol del plantea en la actualidad.

En términos generales, están todos los grandes futbolistas que se han consolidado en los últimos años como los mejores del mundo. Así las cosas, el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar Júnior, finalistas del Balón de Oro más reciente, sobresalen en este llamativo listado que incluye hasta 14 jugadores colombianos. La revista inglesa ha clasificado país por país a cada uno de estos 500 futbolistas que se destacan en la actualidad por su desempeño dentro del terreno de juego.

Entre los jugadores cafeteros que nos representan solamente cuatro de ellos compiten en la Liga Águila, lo que quiere decir que los otros diez militan en el exterior. La presencia de Falcao García y James Rodríguez, referentes del equipo que disputará el Mundial de Rusia 2018, se destaca en medio de estos tricolores que nos llenan de orgullo con este tipo de reconocimiento a nivel mundial. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Mejores Jugadores

🇨🇴 Mejores Jugadores Colombianos

✔ Abel Aguilar – Deportivo Cali de Colombia
✔ Wilmar Barrios – Boca Juniors de Argentina
✔ Miguel Borja – SE Palmeiras de Brasil
✔ Yimmi Chará – Deportivo Junior de Colombia
✔ Radamel Falcao – As Mónaco de Francia
✔ Teófilo Gutiérrez – Deportivo Junior de Colombia
✔ Stefan Medina – Club Monterrey de México
✔ Yerry Mina – FC Barcelona de España
✔ Juan Quintero – River Plate de Argentina
✔ James Rodríguez – Bayern Múnich de Alemania
✔ Carlos Sánchez – RCD Espanyol de España
✔ Davinson Sánchez – Tottenham Hotspur de Inglaterra
✔ Macnelly Torres – Atlético Nacional de Colombia
✔ Duván Zapata – UC Sampdoria de Italia.

🏅 Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!