Jugador humilla a dos rivales con un Doble Caño en una baldosa

Paulo Marqués, futbolista del Stalitsa Minsk de Bielorrusia, es el autor de esta impresionante regate que dejó en evidencia su calidad.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Roberto Marqués Roris, más conocido como Beto, durante la más reciente victoria del Football Club Stalitsa Minsk en la Liga Principal de Bielorrusia de Fútbol Sala. El legendario pivot brasileño puso de pie a todos los presentes en el coliseo tras humillar a dos rivales con un doble caño en una baldosa.

El famosos Beto, viejo conocido de la afición española, firmó una de las mejores jugadas del año en el Fútbol Sala. El pivot brasileño superó a dos rivales casi en una baldosa con un doble caño magistral. La nueva maravilla de este gigante carioca, que le está dando la vuelta al mundo a través de las diferentes redes sociales, fue ejecutada con una deliciosa sutileza ante dos contrarios que nada pudieron hacer para evitar ser humillados delante de un coliseo prácticamente lleno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!