Asistencia de Jefferson Lerma opaca el golazo del Girona

El joven centrocampista colombiano salvó la valiosa igualdad del Levante con esta exquisita habilitación desde el centro del campo.

La primera jornada futbolera en fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Andrés Lerma Solís durante el emotivo empate a unos del Levante Unión Deportiva (1-1) ante el Girona Futbol Club, en partido valido por la jornada 30 de la Liga Santander de España. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras cambiar el rumbo del encuentro con una genial asistencia en el segundo tiempo.




Disputadísimo compromiso que confirmó la pujanza del Levante de Paco López, capaz de romper la racha casera del Girona, con seis partidos consecutivos ganados y sin encajar ningún gol. Tras numerosas ocasiones perdonadas, sobre todo por parte del elenco visitante, Alex Granell inauguró en la segunda parte el marcador con un espléndido zurdazo directo a la escuadra de la frontal. Un par de acciones más tarde, el eterno capitán José Morales, en posición de fuera de juego, aprovechó un balón largo de Jefferson Lerma para regatear dentro del área y batir al portero Yassine Bounou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!