Golazo de Fredy Guarín con asistencia de Giovanni Moreno

El centrocampista colombiano lideró la remontada del Shanghái Shenhua ante el Hebei Fortune con esta tremenda anotación dentro del área.

La primera jornada futbolera en fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Alejandro Guarín Vázquez durante la emotiva victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (4-2) ante el Hebei China Fortune Football Club, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de China. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras darle la vuelta al marcador con un soberbio golazo en el segundo tiempo.




Lo que parecía ser una nueva derrota del Shanghái Shenhua en su estadio, terminó siendo una épica remontada que le devuelve la ilusión a los aficionados. El Hebei Fortune se puso dos veces en ventaja a través del chino Zhang Chengdong y el argentino Ezequiel Lavezzi, pero el nigeriano Obafemi Martins apareció hasta en tres ocasiones para darle el triunfo a los locales. En medio del hat-trick del delantero africano, el colombiano Fredy Guarín marcó un golazo tras una asistencia de su compatriota Giovanni Moreno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!