Impactante golpe en la cabeza de Iván Arboleda tras chocar con un rival

El guardameta colombiano estuvo varios minutos tirado sobre el césped después de que el guayo de un contrario impactara en su rostro.

La primera jornada futbolera en fin de semana ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Mauricio Arboleda durante el emotivo empate a unos del Club Atlético Banfield (1-1) ante el Club Atlético Huracán, en partido valido por la jornada 21 de la Superliga de Argentina. El portero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un fuerte golpe en medio de un choque con uno de los atacantes locales.

El arquero colombiano salió perjudicado en un fuerte choque con el argentino Ricardo Noir en el minuto 14 del encuentro. Arboleda quedó inconsciente por unos minutos, el cuerpo medio actuó con rapidez, en el Estadio de Parque Patricios las personas encargadas se disponían a prestar los servicios correspondientes de la ambulancia, pero el futbolista nacido en Tumaco, Nariño, se levantó y pudo continuar en el partido sin ningún problema. Eso sí, durante los 90 minutos, todo el banquillo de Banfield estuvo muy pendiente de la salud del joven guardameta cafetero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!