Jugadora marca un Gol Olímpico en la Liga Águila Femenina

La antioqueña Catalina Usme, delantera y capitana del América de Cali, es la autora de esta tremenda anotación desde el tiro de esquina.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por María Catalina Usme Pineda durante la sufrida victoria del América de Cali Femenino (1-2) ante el Orsomarso Sportivo Clube Femenino, en partido valido por la jornada 4 del Grupo C de la Liga Águila Femenina de Colombia. La atacante local enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio gol olímpico en el segundo tiempo.

El golazo de Catalina Usme se dio en el minuto 71 del compromiso disputado en el siempre acogedor Estadio Francisco Rivera de Palmira. Este es el segundo gol olímpico en la Liga Águila Femenina, el primero lo había marcado Carolina Pineda, quien en 2017 jugaba con el Atlético Huila y anotó en la victoria ante Fortaleza CEIF. Como si fuera poco, este triunfo le permitió a las escarlatas sumar 7 puntos en el Grupo C, que es liderado por Cortuluá y Pereira, con 10 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!