Desconsolado llanto del Portero tras un decisivo Error

El joven Ezequiel Unsain, guardameta de Defensa y Justicia, se equivocó bajo los tres palos y terminó regalando un gol al Club Belgrano.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Ezequiel Unsain durante el agónico empate a unos del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia (1-1) ante el Club Atlético Belgrano, en partido valido por la jornada 19 de la Superliga de Argentina. El portero local fue el principal señalado por los hinchas tras cometer un increíble error en el gol del visitante.

Video Thumbnail

Epifanio García (1-1) Def. y Justicia vs Belgrano | Fecha 19 – Superliga Argentina 2017/2018

Defensa y Justicia estaba cerca de ingresar a la zona de clasificación a Copa Sudamericana en la tabla del fútbol argentino. Pero, pese a ir ganando desde los 75 minutos, en el último suspiro el delantero paraguayo de Belgrano, Epifanio García, estampó la igualdad que terminó siendo definitiva y tras el pitazo final el portero de 23 años del halcón, Ezequiel Unsaín, rompió en llanto. El meta gaucho pensó que la pelota iba para afuera, recogió sus manos y tuvo que sacarla del fondo de la red.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!