Agónico gol del joven Portero que interesa al Real Madrid

Karlo Letica, guardameta del histórico Hajduk Split de Croacia, marcó esta salvadora anotación de cabeza en el último minuto del partido.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karlo Letica durante la emotiva victoria del Hrvatski Nogometni klub Hajduk Split (3-2) ante el Nogometni Klub Istra 1961, en partido valido por la jornada 25 de la Primera Liga de Croacia. El portero local desató la locura entre los hinchas tras sentenciar el encuentro con agónico gol de cabeza sobre el final del segundo tiempo.

Karlo Letica vivió este sábado su día más mediático, ya que además de la portada del diario ‘MARCA’ de España anunciando el interés del Real Madrid en sus servicios, hizo un gol en el minuto 90+5 que dio la victoria a su equipo, al subir a rematar una falta lateral. «¿Si he hablado con el Real Madrid? Sólo puedo decir que muchos clubes europeos han llamado a nuestra agencia. Aún estamos en marzo y hay dos meses hasta final de la temporada», afirmó el agente del portero, de 21 años y 2,02 metros de altura.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!