Jugador marca un Penalti a lo Panenka y le pide perdón al Portero

Sunil Chhetri, atacante y goleador del Bengaluru de la India, se disculpó con el guardameta del Pune tras humillarlo desde los doce pasos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Serie A de Italia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sunil Chhetri durante la contundente victoria del Bengaluru Fútbol Club (3-1) ante el Football Club of Pune City, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la Indian Super League. El delantero local sorprendió a propios y extraños tras marcar un gol de penalti a lo panenka y, acto seguido, pedirle perdón al portero visitante.

Sunil Chhetri, máximo goleador histórico de la Selección de Fútbol de la India, fue la estrella del partido de vuelta de las semifinales de la Superliga India anotando un espectacular hat-trick para clasificar al Bengaluru ante el Pune City tras el empate sin goles en el juego de ida. Su segundo tanto, de penalti a lo panenka, hizo enloquecer a sus compañeros mientras él pedía perdón al portero rival. El artillero se disculpó con el guardameta tras humillarlo desde los once metros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!