Jugador le quita y le bota el Computador a un Periodista

Un joven futbolista de la Selección de Maldonado Sub-17 perdió la compostura y terminó destrozando la herramienta de trabajo del reportero.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador de la Selección de Maldonado durante la dolorosa derrota (2-1) ante la Selección de Florida, en partido valido por las semifinales del Torneo Nacional Sub-17 de Uruguay. El volante local sorprendió a propios y extraños tras quitarle y botarle el computador a un periodista en medio de la celebración de los visitantes.

Un jugador de Maldonado, presa de la ira por haber quedado eliminado del torneo nacional frente a su similar de Florida, tuvo la absurda idea de ir al sector de prensa gráfica, ubicada detrás de uno de los arcos, y decidió tirar el computador del periodista Jorge Benoit a la enardecida tribuna local. El computador le fue devuelto al reportero, finalmente, pero totalmente destrozado, perdiendo toda la información allí albergada. Aún no se sabe qué sanción le cabría al juvenil por esta inaceptable reacción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!