El delantero colombiano lideró el triunfo ante el Sao Caetano con esta peculiar anotación aprovechando la equivocación del arquero.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Tréllez Viveros durante la valiosa victoria del São Paulo Futebol Clube (2-0) ante la Associação Desportiva São Caetano, en partido valido por la primera jornada del Grupo B del Campeonato Paulista de Fútbol de Brasil. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un afortunado gol en el segundo tiempo.

Se jugaba el minuto 64 de un compromiso sin muchas emociones, cuando llegó la acción que cambió el rumbo y la suerte de ambos conjuntos. El guardameta del Sao Caetano quiso salir jugando con los pies pero se equivocó y terminó regalando la pelota a uno de los delanteros del Sao Paulo, que no desaprovechó el regalito para marcar de cabeza. Su verdugo fue el colombiano Santiago Tréllez, quien envió el balón al fondo de la red. Ya en el minuto 85, el brasileño Diego Souza puso cifras concretas en el electrónico.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!