Hincha le pide Matrimonio a su Novia y lo echan del Estadio

Un aficionado del Guangzhou R&F de China se disfrazó como la mascota del equipo para sorprenderte con un anillo a su compañera sentimental.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Guangzhou R&F Football Club durante la dolorosa derrota (2-5) ante el Shanghai SIPG Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la Superliga de China. El fanático local sorprendió a todos los presentes en el estadio tras pedirle matrimonio a su novia y, posteriormente, ser expulsado por seguridad.

Hincha Pide Matrimonio

En las gradas del Estadio Yuexiushan, un joven hincha del Guangzhou aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su novia, también seguidora local, para deleite del resto de aficionados que rodeaban la escena. Aunque la petición de mano fue un éxito, el novio terminó siendo expulsado del escenario deportivo por motivos de seguridad. Enfundado como la mascota del equipo, el joven se presentó delante de su amada con un ramo de flores y, micrófono en mano, le declaró su amor eterno y su voluntad de pasar por el altar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!