Histórico gol de Romelu Lukaku en la victoria del Manchester United

El delantero belga lideró el valioso triunfo ante el Swansea City con esta gran anotación que le permite llegar a 100 en la Premier League.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Superliga China y la Superliga Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Menama Lukaku Bolingoli durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (2-0) ante el Swansea City Association Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un histórico gol en el primer tiempo.

El Manchester United pasó por encima del Swansea City sin ningún tipo de problemas y recuperó la segunda posición en la Premier League. Con efectividad, con calidad y con buena imagen, el conjunto de José Mourinho tumbó a los galeses gracias a los tantos de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez. Como si fuera poco, el belga marcó su gol número 100 en la competición inglesa. A pesar de sus apenas 24 años de edad, Lukaku es un goleador reconocido en Inglaterra tras dejar su sello en el Chelsea, el Bromwich, el Everton y el United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!