Golazo de Dayro Moreno extiende el invicto y el liderato de Nacional

El delantero tolimense lideró el sufrido triunfo de los verdolagas ante los opitas con esta anotación después de una gran jugada colectiva.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la valiosa victoria del Atlético Nacional (1-0) ante el Club Deportivo Atlético Huila, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un golazo dentro del área en el segundo tiempo.

Un solitario gol de Dayro Moreno le dio los tres puntos al equipo dirigido por Jorge Almirón, que se mantiene en el liderato absoluto del torneo con 24 unidades de 33 posibles. Como si fuera poco, hace un año y tres meses que Atlético Nacional no pierde un partido en el Atanasio Girardot por el campeonato doméstico. En total, acumula 28 encuentros sin derrotas en su estadio, la racha más larga desde que se juegan los torneos cortos. La última vez que Nacional perdió en su casa fue el 11 de diciembre de 2016 ante Santa Fe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!