Afortunado gol del Envigado agrava la crisis del América

El magdalenense Wilfrido de La Rosa lideró el ajustado triunfo de los naranjas sobre los rojos con esta anotación después de varios rebotes.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilfrido de La Rosa Mendoza durante la inesperada victoria del Envigado Fútbol Club (0-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un afortunado gol en el primer tiempo.

América perdió 1-0 ante Envigado de local y agudizó su crisis en #LaLigaxRCN. ⚽⚽

Una publicación compartida de Deportes RCN (@deportesrcn) el

Un solitario gol de Wilfrido de La Rosa signigicó una nueva derrota para el América de Cali, que fue dirigido de manera interina por Carlos Asprilla tras la salida de Jorge Da Silva. Con el pitazo final, las caras largas y de preocupación tanto de jugadores como de hinchas de América, contrastaron con la celebración de los futbolistas de Envigado que se llevaron tres puntos valiosos del Pascual Guerrero. En la próxima fecha, América visitará al Atlético Huila y Envigado recibirá en su estadio al Alianza Petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!