Costoso error de Santa Fe en el empate ante Emelec

El ecuatoriano Brayan Angulo aprovechó una equivocación de los cardenales para sentenciar la igualdad de los ecuatorianos en Bogotá.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brayan Dennis Angulo Tenorio durante el deslucido empate a unos del Club Sport Emelec (1-1) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la primera jornada del Grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso en el segundo tiempo, aprovechando un error de los defensas locales.

https://www.youtube.com/watch?v=kfLg9BqY7gk

Santa Fe perdonó a su rival pero al final casi se queda con las manos vacías después de cometer un par de fallas defensivas. Una la aprovechó Emelec para anotar el empate y la otra se estrelló en el palo, en la última acción del encuentro. Los cardenales estaban a punto de irse al descanso con las manos vacías, cuando apareció el goleador Wilson Morelo (42′) para ponerlo en ventaja. Brayan Angulo (56′) emparejó las acciones en el estadio El Campín, tras aprovechar un despiste en la defensa santafereña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!