Golazo de Miguel Borja en la goleada de Palmeiras ante Junior

El atacante colombiano lideró el valioso triunfo de los brasileños en Barranquilla con esta tremenda anotación de volea dentro del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la humillante victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (0-3) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras ampliar la ventaja en el marcador con un estupendo golazo de volea.

Video Thumbnail

Junior vs Palmeiras 0-3 RESUMEN COMPLETO Y GOLES Copa Libertadores 2018

Después de pasar con éxitos las dos fases previas, el Junior, ante su gente, inició con el pie izquierdo el sueño internacional frente a un Palmeiras que fue mejor de principio a fin en el Estadio Metropolitano. Con un doblete del centrocampista Bruno Henrique y un golazo del artillero Miguel Borja, el conjunto brasilero consiguió un importante triunfo que lo coloca como el líder solitario del grupo, tras el empate a ceros entre Alianza Lima y Boca Juniors. Una imprudencia de Germán Gutiérrez dejó a los tiburones en inferioridad numérica desde el primer tiempo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!