38 faltas, 4 tarjetas amarillas y 3 rojas en el Clásico de Turquía

Besiktas y Fenerbahce, dos equipos históricos de Europa, igualaron a dos en el partido más caliente y con más tradición del fútbol turco.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Española e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Andrade Quaresma Bernardo durante el polémico empate a dos del Beşiktaş Jimnastik Kulübü (2-2) ante el Fenerbahçe Spor Kulübü, en partido valido por la ida de las semifinales de la Copa de Turquía. El extremo local fue uno de los que más sufrió en este clásico que dejó para el recuerdo 38 faltas, 4 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas.

https://www.youtube.com/watch?v=blYZ-TEpXkg

El clásico entre Fenerbahce y Besiktas en las semifinales de la Copa de Turquía acabó en igualdad tras 38 faltas, 4 tarjetas amarillas, 3 tarjetas rojas y una agresión sin balón de Ricardo Quaresma. En cuanto al tema futbolístico, el español Álvaro Negredo (14′) y el brasileño Anderson Talisca (82′) marcaron los goles del Besiktas, mientras que el también español Roberto Soldado (17′) y el turco Şener Özbayrakli (45+2′) concretaron las anotaciones del Fenerbahce. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 7 de marzo en el Estadio Şükrü Saracoğlu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!