Shakhtar remonta a la Roma con un golazo de tiro libre

Con goles de Facundo y Frederico, el Shakhtar Donetsk se impuso (2-1) ante el AS Roma, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado martes 13 de febrero regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Los partidos de ida de los octavos de final marcan el retorno de las acciones en el torneo de clubes más importante de Europa y del mundo entero.

En uno de los partidos más llamativos de esta primera fase de eliminación directa, teniendo en cuenta el gran nivel de los dos equipos, el Football Club Shakhtar Donetsk de Ucrania se impuso como local (2-1) ante la Associazione Sportiva Roma de Italia, en el Estadio Donbass Arena. El gran protagonista del compromiso fue el brasileño Frederico Rodrigues de Paula Santos que marcó un golazo de tiro libre en el segundo tiempo. Los otros personajes principales de la película fueron el argentino Facundo Ferreyra y el turco Cengiz Ünder, autores de las otras anotaciones que hubo en el partido.

Más allá de que la serie aún sigue abierta, este resultado le permite a los dirigidos por Paulo Fonseca sacar una ventaja mínima, pero muy importante, pensando en lo que será el partido de vuelta del próximo martes 13 de marzo en el mítico Estadio Olímpico de Roma. Los hombres de Eusebio Di Francesco, por su parte, tendrán que trabajar fuerte estos días para tratar de buscar en Italia la clasificación que por ahora no han podido conseguir en Ucrania. Nos esperan otros 90 minutos llenos de buen fútbol y vibrantes emociones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!