Sevilla empata ante United con Luis Muriel de titular

Liderado por el atacante colombiano, el Sevilla FC empató (0-0) ante el Manchester United, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado martes 13 de febrero regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Los partidos de ida de los octavos de final marcan el retorno de las acciones en el torneo de clubes más importante de Europa y del mundo entero.

En uno de los partidos más llamativos de esta primera fase de eliminación directa, teniendo en cuenta el gran nivel de los dos equipos, el Sevilla Fútbol Club de España empató como local (0-0) ante el Manchester United Football Club de Inglaterra, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El gran protagonista del compromiso fue el español David de Gea Quintana que brindó un recital de atajadas en el primer tiempo. El otro personaje principal de la película fue el colombiano Luis Fernando Muriel Fruto, autor de las mejores y más claras oportunidades de gol del conjunto andaluz.

Más allá de que la serie está igualada y evidentemente abierta, este resultado le permite a los dirigidos por Vincenzo Montella sacar una ventaja «invisible» importante pensando en lo que será el partido de vuelta del próximo martes 13 de marzo en el mítico Estadio Old Trafford. Los hombres de José Mourinho, por su parte, tendrán que trabajar fuerte estos días para tratar de buscar en Inglaterra la clasificación que por ahora no han podido conseguir en España. Para destacar la presencia del colombiano Luis Muriel que fue titular en el Sevilla y sustituido al minuto 85 por Sandro Ramírez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!